Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así está la situación para el regreso de Dani Olmo al Barça

Así está la situación para el regreso de Dani Olmo al Barça. La llegada del delantero catalán en enero está casi descartada, pero no se descarta para julio.

El Barça no renuncia a la idea de que Olmo entre en dinámica azulgrana en el 2022 tan pronto enero o en el escenario más complicado en julio, dependiendo de la disposición del Red Bull Leipzig, de la Bundesliga alemana, que ya habría rechazado una oferta de 75 millones de euros en global, entre fijos y variables.

Así está la situación para el regreso de Dani Olmo al Barça, en enero descartado y julio complicado

El equipo alemán quiere que acabe la temporada con ellos. Por lo que no será nada fácil que acabe en el Barça en el mercado de invierno, algo que se daba casi por hecho semanas atrás.

El internacional español, es uno de los jugadores que más interesa al área técnica. Su juego profundo, combinativo y su presencia en el área de cara a gol, son aspectos muy valorables en Can Barça.

Así está la situación para el regreso de Dani Olmo al Barça
Dani Olmo
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.