Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2019 en Declaraciones

Así ha llamado el entrenador del Levante a Leo Messi sin decir su nombre

Así ha llamado el entrenador del Levante a Leo Messi sin decir su nombre. El Levante ha conseguido ganar al Barça, pese a que el entrenador del Levante, Paco López estaba satisfecho por el resultado, ha lamentado que el gol de Coutinho, deja la eliminatoria abierta para el Camp Nou.

Paco López está consiguiendo que el Levante esté haciendo una gran temporada. De hecho, ha conseguido ganar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la Liga Santander y ahora se ha impuesto al Barça en la ida de los octavos de la Copa del Rey.

Así ha llamado el entrenador del Levante a Leo Messi sin decir su nombre, «El mejor jugador del mundo»

Cuando le han preguntado sobre la victoria, el entrenador ha dicho que no iba a quitar valor a sus jugadores. Pero ha dejado claro que el Barça había venido «sin el mejor jugador del mundo». Claramente, el entrenador del Levante se refería a Leo Messi.

Paco López ha querido demostrar su admiración sobre el astro argentino. Aunque no estaba en el campo, siempre está presente y más con el resultado de hoy, es probable que el ’10’ esté presente en la vuelta en el Camp Nou.

Así ha llamado el entrenador del Levante a Leo Messi sin decir su nombre

Así ha llamado el entrenador del Levante a Leo Messi sin decir su nombre

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.