Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así han reaccionado los candidatos a la detención de Josep María Bartomeu

Así han reaccionado los candidatos a la detención de Josep María Bartomeu. Los tres candidatos se han pronunciado sobre la detención del ex presidente del FC Barcelona.

Víctor Font: “Hay que respetar la presunción de inocencia, pero hechos como los sucedidos hoy perjudican muy gravemente la imagen institucional del club”.

Así han reaccionado los candidatos a la detención de Josep María Bartomeu, lamentan su detención y la mala imagen para el Barça

Joan Laporta: “Si bien no tuvo una gestión buena no deja de haber sido presidente del FC Barcelona y es una noticia que no es agradable para ninguna persona. La verdad es que es una noticia impactante, ciertamente”.

Toni Freixa: “Ya se sabía que el episodio del Barçagate ya estaba siendo objeto de investigación, hay que esperar el resultado de las investigaciones y respetar la presunción de inocencia, no hay que olvidar el caso de Sandro Rosell”.

Así han reaccionado los candidatos a la detención de Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.