Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2018 en Declaraciones

Así Klopp defendió a Mohamed Salah en la rueda de prensa

Así Klopp defendió a Mohamed Salah en la rueda de prensa. El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no didó en defender a su jugador Mohamed Salah. El delantero del Liverpool fue criticado por su mal estado de forma y no ha marcado desde el 25 de agosto ante el Brighton & Hove Albion.

»Salah está preparado para trabajar para el equipo y es una situación normal que haya momentos en los que no marque. Ha tenido situaciones defensivas fantásticas en los últimos partidos. Estás en buena forma y definir a portería es algo que no se puede dar por sentado. Se está tomando su tiempo como ya hizo la temporada pasada», aseguró Klopp.

Así Klopp defendió a Mohamed Salah en la rueda de prensa: »Se está tomando su tiempo como ya hizo la temporada pasada»

El técnico alemán aseguró que Roberto Firminio está preparado para jugar, pero no dio pistas sobre su alineación para el sábado ante el Southampton. El brasileño empezó el partido ante el PSG en el banquillo, debido a una abrasión en el ojo sufrida en el encuentro de la jornada pasada ante el Tottenham Hotspur, cuando Jan Vertonghen le metió un dedo en el ojo de manera accidental.

Estos días se ha entrenado con unas gafas de protección.

Así Klopp defendió a Mohamed Salah en la rueda de prensa

Así Klopp defendió a Mohamed Salah en la rueda de prensa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.