Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así lamenta Neymar no haberse podido enfrentar al Barça

Así lamenta Neymar no haberse podido enfrentar al Barça. El jugador brasileño se muestra muy decepcionado por no poder jugar con su anterior equipo.

Neymar ha escrito un tuit lamentando no poder jugar uno de los partidos que más ilusión le hacían. «En el ‘top 3’ de los partidos que más deseaba jugar», escribió en Twitter, acompañado de un emoji triste.

Así lamenta Neymar no haberse podido enfrentar al Barça: «En el ‘top 3’ de los partidos que más deseaba jugar»

El brasileño tendrá que estar un mes de baja por una rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda. «Sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis clínico y los exámenes por imágenes, estará de baja aproximadamente cuatro semanas según su evolución».

Sin duda, todo un contratiempo para el jugador brasileño, que deseaba enfrentarse a sus ex compañeros. La estrella del PSG vuelve ha perderse otro encuentro de los octavos de final, una maldición que le persigue, veremos si llega a la vuelta.

Así lamenta Neymar no haberse podido enfrentar al Barça
Neymar
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.