Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así motivó Kylian Mbappé a Erling Haaland

Así motivó Kylian Mbappé a Erling Haaland. Tras jugar contra el Sevilla, el gigante noruego explicó que el galo le motivó para su partido contra los hispalenses.

«Me gusta jugar la Champions y me inspiré en los tres goles que marcó Mbappé en el Camp Nou. Le doy las gracias a él. Fue una bonita noche». Dijo el noruego.

Así motivó Kylian Mbappé a Erling Haaland, con el hat-trick al Barça

«No fue bueno dejar entrar dos goles, pero es bueno marcar tres fuera de casa y llevarlos con nosotros. Teníamos un buen plan». Expresó el delantero del Borussia de Dortmund que marcó dos goles a los sevillistas.

«El entrenador Terzic estuvo muy bien y hoy he estado hablando mucho con él sobre el partido. Dijo que hoy sería mi día y que tendría mis oportunidades y así lo hice. Realmente fue una victoria importante».

Así motivó Kylian Mbappé a Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.