Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así quedó el tobillo de Neymar y el pronóstico que hace el médico de Brasil

Así quedó el tobillo de Neymar y el pronóstico que hace el médico de Brasil. Neymar se marchó lesionado del partido contra Serbia.

Los brasileños rezan porque el esguince de Neymar sea leve y es que el delantero se fue del terreno de juego con el tobillo hinchado y el médico asegura que las próximas 48 horas son claves.

Así quedó el tobillo de Neymar y el pronóstico que hace el médico de Brasil: «Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho»

«Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho. Tenía un poco de hinchazón en el tobillo, empezamos el tratamiento con hielo en el banco y ahora ha seguido el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imagen programado. Si hay una necesidad, lo haremos.»

«Pero eso se decidirá por la medida de su evaluación este viernes. La expectativa es la observación. Todo lo que hablemos de evolución, su secuela, es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar».

Así quedó el tobillo de Neymar y el pronóstico que hace el médico de Brasil
Momento de una entrada a Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.