Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2020 en Declaraciones

Así se disculpa Christophe Dugarry tras frívolizar con el autismo para atacar a Leo Messi

Así se disculpa Christophe Dugarry tras frivolizar con el autismo para atacar a Leo Messi. El galo no ha dudado en rectificar y pedir disculpas a quién se sintiera ofendido.

Instantes después de haber defendido a Antoine Griezmann usando el autismo como arma contra Leo Messi, Christophe Dugarry pidió disculpas en su twitter por haber frivolizado con el trastorno.

Así se disculpa Christophe Dugarry tras frivolizar con el autismo para atacar a Leo Messi: «Pido disculpas a las personas a las que he podido molestar»

«En ningún momento quise estigmatizar o burlarme de las personas con trastornos del autismo, no era mi intención. , afirmó el exfutbolista azulgrana.

Christophe Dugarry rectifica de esta manera, una auténtica metida de patada, que se ha hecho muy viral y que ha provocado su rápida rectificación, tras recibir miles de reprobaciones a su desafortunado comentario.

Así se disculpa Christophe Dugarry tras frívolizar con el autismo para atacar a Leo Messi
Christophe Dugarry pide perdón por sus desafortunadas declaraciones

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.