Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así se mofa el presidente del Atlético de Madrid de Tomás Roncero por sus predicciones en el Mundial Qatar 2022

Así se mofa el presidente del Atlético de Madrid de Tomás Roncero por sus predicciones en el Mundial Qatar 2022. Enrique Cerezo hizo chanza con Tomás Roncero.

«Decirle a Tomás Roncero al que tengo gran cariño, que los pronósticos son difíciles de acertar. Pero todos sabéis de una manera distendida y amable y fantástica nuestro querido Tomás Roncero ha acertado en todo».

Así se mofa el presidente del Atlético de Madrid de Tomás Roncero por sus predicciones en el Mundial Qatar 2022: «Ha ganado el que ha dicho, ha sido el máximo goleador que ha dicho»

«Ha ganado el que ha dicho, ha sido el máximo goleador que ha dicho, Tomás un fuerte abrazo desde aquí y no sigas pronosticando», dijo en broma Cerezo.

Rodrigo De Paul es uno de los ganadores de la Copa del Mundo con Argentina y es jugador del Atlético de Madrid.

Así se mofa el presidente del Atlético de Madrid de Tomás Roncero por sus predicciones en el Mundial Qatar 2022
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.