Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2020 en Declaraciones

Así se mofa Paulo Futre del Barça tras su derrota ante el Atlético de Madrid

Así se mofa Paulo Futre del Barça tras su derrota ante el Atlético de Madrid. El exjugador del Atlético de Madrid utilizó la foto de Luis Suárez para reírse del equipo azulgrana.

La exleyenda del Atlético de Madrid, Paulo Futre, no tiene pelos en la lengua y no dudó en sacar pecho de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Barça. El luso puso una foto de Luis Suárez con el número 9 para reflejar la distancia de puntos con el FC Barcelona.

Así se mofa Paulo Futre del Barça tras su derrota ante el Atlético de Madrid, Luis Suárez «9»

El Barça está ya a nueve puntos del Atlético de Madrid y naufraga por la mitad de la tabla. El equipo rojiblanco es líder provisional a la espera de lo que haga la Real Sociedad contra el Cádiz.

Hay que recordar que tanto el Barça como el Atlético de Madrid tienen dos partidos menos que el resto de equipos, por su paso por la Liga de Campeones. El Barça de todos modos está en una situación muy delicada tras las 8 primeras jornada de Liga.

Así se mofa Paulo Futre del Barça tras su derrota ante el Atlético de Madrid
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.