Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así se olvida Leo Messi del Barça para Europa

Así se olvida Leo Messi del Barça para Europa. El astro argentino en la entrevista para ‘France Football’ se olvidó del Barça, entre los favoritos a ganar el máximo título continental.

Leo Messi no considera a el Barça como uno de los equipos favoritos a ganar el título de la Liga de Campeones. El rosarino ve al Real Madrid, incluso que siempre responde en la Liga de Campeones.

Así se olvida Leo Messi del Barça para Europa, no le considera uno de los favoritos

“El centro de atención está en el PSG, pero hay otros equipos muy fuertes: el Chelsea, el United, el City, el Real Madrid, que siempre responde, Inter de Milán, Bayern… Son grandes equipos. No sé si me olvido de alguno».

El jugador del PSG piensa pues que el Barça ha perdido la vitola de favorito. No obstante, el equipo culé tiene cero puntos en su grupo.

Así se olvida Leo Messi del Barça para Europa
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.