Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así se pronuncia Xavi sobre la sanción de Robert Lewandowski y la cautelar

Así se pronuncia Xavi sobre la sanción de Robert Lewandowski y la cautelar. El técnico del FC Barcelona habló sobre el delantero polaco antes del duelo contra el RCD Espanyol.

«Hemos trabajado pensando que no estaba. No es lo mejor enterarte tan tarde. El timing de Lewandowski nos ha sorprendido, pero la sanción era injustificada y desproporcionada por un gesto”.

Así se pronuncia Xavi sobre la sanción de Robert Lewandowski y la cautelar: “Le dije que tuviera cuidado, que los rivales podían buscarle»

“Nos dicen que ahora hay un plazo de dos o tres días que se puede recurrir. Esta sanción se sabe desde noviembre y ya se debería saber la solución, Mañana hay partido y calendario duro. Sería bueno saber cuándo contaremos con él. No es una buena organización”. “Ahora sabemos que Lewandowski puede jugar, pero contra el Atlético no lo sé. Veremos qué pasa dentro de unas horas”.

“Le dije que tuviera cuidado, que los rivales podían buscarle, por experiencias mías como jugador, y a raíz de esto se generó todo. Es una sanción desproporcionada”.

«Eso sí, desde el otro lado el Espanyol sale perjudicado porque independientemente del gesto, Robert fue expulsado por doble amarilla y como mínimo debía cumplir un partido de sanción. Los otros dos, se entiende que son por su gesto posterior. «Pensando en el Espanyol, sí pueden estar molestos, pero ahora está en ‘stand by’ y no sabemos en qué puede acabar la sanción. Esperemos que la reduzcan”. 

Así se pronuncia Xavi sobre la sanción de Robert Lewandowski y la cautelar
Xavi Hernández / FCB
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.