Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así valora Simeone la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

Así valora Simeone la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid. El entrenador argentino está feliz por la vuelta de uno de los jugadores que más quería.

«Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver, entusiasmado con la opción de volver al equipo y la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros a diario. El hincha es muy exigente y es normal que exija a Griezmann como hace con nosotros todos los días».

Así valora Simeone la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid

Salida de Griezmann: «Entiendo todo y lo que más es que necesitamos seguir compitiendo de la mejor manera, partido a partido, pienso en lo mejor para el equipo y para el club».

Califica esta temporada: «Esperamos superarnos en consecuencia de lo que pasó la pasada temporada, no hicimos una buena copa, en Champions nos hubiera gustado competir mejor, tenemos la Supercopa. Cuatro competiciones donde ojalá podamos mejorar los números de la pasada temporada, como buscamos siempre».

Griezmann, Suárez y Joao: «Podemos jugar por las características de los jugadores que tenemos con laterales o con tres atrás, la parte ofensiva ha crecido internamente y nos llevará a competir mejor. Esas opciones más Correa o Cunha es lo que que tenemos, el que saldrá beneficiado será el club y el aficionado si las cosas van como nos ilusionamos».

Así valora Simeone la vuelta de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid
Antoine Griezmann y Simeone

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.