Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así ve el entrenador del Bayern de Munich al Barça tras la salida de Leo Messi

Así ve el entrenador del Bayern de Munich al Barça tras la salida de Leo Messi. Julian Nagelsmann cree que «En el Barça sin Messi habrá algunos jugadores liberados».

«El entrenador Julian Nagelsmann es el mismo tipo que os encontraríais en un Biergarten. Fui muy bien recibido desde el principio y no trato de fingir».

Así ve el entrenador del Bayern de Munich al Barça tras la salida de Leo Messi: «En el Barça sin Messi habrá algunos jugadores liberados»

Liga de Campeones: «Estamos deseando de enfrentarnos al Barcelona la semana que viene. Jugaremos en una ciudad maravillosa y en un gran estadio. Se enfrentarán dos equipos con una tradición increíble y dos grandes aficiones».

Reto si gana la Liga de Campeones: ¿Si me raparía? Cuando llueve apenas se me ve un pelo, así que ya saben que aspecto tendría. Me lo pensaré, total nadie me verá porque al final de la temporada me iré de vacaciones…».

Así ve el entrenador del Bayern de Munich al Barça tras la salida de Leo Messi
Julian Nagelsmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.