Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Así ve Mauricio Pochettino la vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Barça

Así ve Mauricio Pochettino la vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Barça. Pese al 1-4, el entrado del PSG no se fía del FC Barcelona.

«Pensar que tenemos que ganar otra vez», expresó el argentino el lunes a la AFP. «En el fútbol todo es posible, tanto lo más increíble que te puede pasar positivamente, como lo más increíble que te puede pasar negativamente».

Así ve Mauricio Pochettino la vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Barça: «En el fútbol todo es posible»

«Uno tiene que prepararse para las dificultades, para estar sólido, para estar fuerte mentalmente. No solo en el partido de vuelta contra el Barcelona, sino en todos los partidos, debemos prepararnos para las circunstancias que puedan pasar»

«En el fútbol, a veces hay muchas situaciones que son impensables que puedan suceder. Pero nosotros somos positivos y pensamos que a cada partido vamos a llegar de la mejor manera, siempre con la mentalidad de crear sentimientos positivos en nuestras mentes y pensar que tenemos que ganar otra vez para poder estar en la próxima eliminatoria».

Así ve Mauricio Pochettino la vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Barça
Mauricio Pochettino
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.