Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Aunque soy madridista me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial”

“Aunque soy madridista me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial”. El ex jugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic apuesta por Leo Messi para que sea el mejor del torneo.

“Aunque soy madridista me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial”, dijo Pedja Mijatovic al diario AS después de la presentación de ‘11 tiros’, la docuserie dirigida por Fernando Ureña y que se estrena este domingo en HBO Max.

“Aunque soy madridista me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial”, Pedja Mijatovic

No sé si en este momento Messi puede protagonizar el papel de Maradona en el ‘86. Creo que eso no lo ha hecho nadie, ni lo va a conseguir nadie. Con todo mi respeto. Pero creo que Messi sí puede ser el mejor jugador de este Mundial.»

«Parece que va a ser su último Mundial, es el único título que le falta, todos los jugadores argentinos quieren que Messi consiga ese título. Aunque soy madridista, todos hemos disfrutado con Messi en estos últimos 15 años, me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial.» Dijo el ex jugador del Valencia y Real Madrid a As.

“Aunque soy madridista me gustaría que Messi fuera el mejor del Mundial”
Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.