Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 julio 2020 en Declaraciones

“Aunque soy madridista. Veo al Barcelona para ver jugar a Messi”

“Aunque soy madridista. Veo al Barcelona para ver jugar a Messi”. El yugoslavo de 51 años, que adoptó la nacionalidad montenegrina, habló en el programa de radio Continental AM 590 «Fútbol Continental».

Pedja Mijatovic opinó del momento actual del Real Madrid, a tiro de ganar la Liga, y sobre Leo Messi, a quien admira: «Aunque soy madridista, me gustaría ver jugar a Messi muchos años aquí en España. Sólo veo al Barcelona para verlo jugar a él».

“Aunque soy madridista. Veo al Barcelona para ver jugar a Messi”, Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic también tuvo tiempo para hablar de su ex equipo con el que ganó la Copa de Europa en el año 1998, con un polémico gol que le dio el título a los blancos.

Sobre el Real Madrid, Mijatovic le quitó color a las críticas que recibió el equipo por «supuestas ayudas arbitrales» en los últimos partidos de la competencia: «Los árbitros de la Sala VAR todavía se confunden en interpretar ciertas jugadas. El Real Madrid ganará LaLiga porque tiene una ventaja importante, no por fallos arbitrales», sentenció.

“Aunque soy madridista. Veo al Barcelona para ver jugar a Messi”
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.