Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Bernardo Silva se pronuncia sobre su futuro

Bernardo Silva se pronuncia sobre su futuro. En una entrevista concedida a ‘ESPN’, el jugador del Manchester City que el Barça quiere deja en el aire su futuro.

«Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa».

Bernardo Silva se pronuncia sobre su futuro: «No tengo idea de lo que va a pasar»

«El City es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el club. Siempre nos dicen a todos que si no somos felices, nos podemos ir. Por supuesto, están en el negocio del fútbol y quieren la cantidad justa de dinero por dejarnos ir, pero personalmente es una relación con el club que es muy respetuosa. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos».

«Siempre respetaré mi relación con Manchester City, con los fans, con los empleados, con mis compañeros de equipo, así que pase lo que pase, seguro que sucederá de una manera muy respetuosa».

Resultado final y resumen del Argentina vs Colombia semifinales Copa América 2021,
Bernardo Silva
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.