Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 febrero 2019 en Declaraciones

Bernd Schuster elogia sin problemas a Ter Stegen

Bernd Schuster elogia sin problemas a Ter Stegen. El ex jugador de Barça y Madrid, habló sin problemas sobre uno de los actuales porteros del equipo culé.

Bernd Schuster, siempre opina lo que quiere y nunca deja indiferente a nadie, ahora en una entrevista para «Radio Estadio de Onda Cero», habló sobre su compatriota alemán, el portero del Barça, Ter Stegen, pero también habló sobre Gareth Bale tras marcharse Cristiano Ronaldo a la Juventus este pasado verano.

Bernd Schuster elogia sin problemas a Ter Stegen, en una entrevista

Sobre el portero alemán habló sobre su actual buen momento debajo de la portería, más allá de que este año este recibiendo más goles en Liga que la pasada temporada a está altura. Schuster asegura que “Ter Stegen le pega al balón mejor que algunos jugadores de campo», incluso confirma que «Es alucinante. Hace unas diagonales… igual que en mis mejores tiempos».

El actual entrenador del Dalian Yifang de la Superliga China, fue jugador tanto de Real Madrid como de Barça, entre otros, y también entrenador del club blanco durante dos temporadas. Es entonces cuando le preguntaron por la actual situación de Bale en el equipo madridista y confesó que «Cuando Bale está bien, es un jugador que tiene mucha calidad. Es verdad que él tampoco se ofrece mucho, no es un jugador que busca el balón. Cuando no está, no está. Es un jugador que está buscando su forma y necesita presencia, sentirse importante».

Bernd Schuster elogia sin problemas a Ter Stegen

Bernd Schuster elogia sin problemas a Ter Stegen

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.