Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2019 en Declaraciones

Boateng habla antes de la ida semifinal de Copa

Boateng habla antes de la ida semifinal de Copa. El jugador del equipo azulgrana, habló en una entrevista sobre diferentes temas de la actualidad.

El FC Barcelona se enfrentará ante el Real Madrid CF, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de la nueva temporada 2018-2019, es por este motivo que habló Kevin Prince-Boateng, en una entrevista para ‘La Vanguardia’, sobre varios temas. Preguntado por Leo Messi dijo «Honestamente te digo que jugar contra Messi es muy difícil, pero verlo ahora en el campo es mágico. Le defienden 10 y lo hace todo solo».

Boateng habla antes de la ida semifinal de Copa, en una entrevista

Preguntado si está contento de jugar en el Barça dijo «Jugar en este equipo es lo más emocionante que te puede pasar. Con mi edad, que soy un poco viejo, es un sueño jugar aquí». Sobre el Clásico de Copa ante el Madrid «Nosotros tenemos un equipo más fuerte y estamos preparados para ganar».

Para finalizar acabó diciendo sobre su pasado «Cuando era joven estaba loco. Con 18 años en mi barrio era el jefe porque tenía dinero. Después tuve un niño y, si no maduras, no puedes llegar a equipos como el Milan o el Barça. Ahora peso 83 kilos, pero llegué a 95. En Londres tenía 20 años y te vas de fiesta, comes mal. Cuando eres joven si no juegas te da igual porque tienes dinero y los amigos te dicen que eres un fenómeno».

Boateng habla antes de la ida semifinal de Copa

Boateng habla antes de la ida semifinal de Copa

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.