Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2019 en Declaraciones

Brahim responde que este es su jugador favorito tras decir antes que era Leo Messi

Brahim responde que este es su jugador favorito tras decir antes que era Leo Messi. El Real Madrid no ha empezado el 2019 con buen pie. Dos tropiezos ante el Villarreal y la Real Sociedad obligaron al club ha reunirse con toda la plantilla para poner las cartas sobre la mesa.

En el partido ante la Real Sociedad cuando aún quedaban por disputarse 12 minutos de juego, el jugador galés abandonaba con su coche el Santiago Bernabéu. No se lo podía creer la parroquia blanca que luego el FC Barcelona ganaría en Getafe y se pondría a 10 puntos. Los hombres de Solari esperan reaccionar en los próximos partidos donde se duda del compromiso de los jugadores.

Brahim responde que este es su jugador favorito tras decir antes que era Leo Messi:»Mi póster más grande era de Sergio Ramos»

El nuevo jugador del Real Madrid, Brahim Díaz fue presentado ayer por el Real Madrid, al ser preguntado por quien era su ídolo, dijo que su habitación de niño la decoraba con pósteres de las Ligas de Campeones ganadas por el conjunto madridista y que el «más grande era de Sergio Ramos».

Además añade que: «Todos los pósteres eran del Madrid, de las ‘Champions’ ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor», aseguró Brahim en una entrevista difundida por el Real Madrid tras su primer día de trabajo con su nuevo equipo. Parece que Brahim ha cambiado su opinión respecto cuando era niño.

Brahim Díaz dijo que su ídolo era Sergio Ramo cuando era pequeño.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.