Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2021 en Declaraciones

Buffon explica los motivos por los que ha decidido no ir al Barça

Buffon explica los motivos por los que ha decidido no ir al Barça. El portero explicó que no quería ser suplente y por eso escogió el club que le vio crecer como portero.

El cancerbero ha decidido volver al equipo en el que se formó, el Parma, que actualmente milita en la Serie B. Uno de los equipos con los que se le relacionaron fue con el FC Barcelona.

Buffon explica los motivos por los que ha decidido no ir al Barça: «No quería ser suplente»

«También tuve dos oportunidades de conjuntos de la Champions, pero no como protagonista. No quería ser suplente. Con la Juve ya había aceptado este tipo de rol y ya no me apetecía», explicó el meta en ‘Sky Sports’.

«Es un club en el que veo capacidad, seriedad para construir algo importante. El Parma es el cuarto equipo de Italia en cuestión de trofeos. Recordemos que tiene un pasado, pero puede tener un futuro importante. Las emociones que estoy sintiendo son tantas… Ningún otro equipo podría darme esto». Dijo el meta en la rueda de prensa.

Buffon explica los motivos por los que ha decidido no ir al Barça
Gianluigi Buffon
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.