Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2020 en Declaraciones

Busquets habló tras el Getafe-Barça jornada 6 Liga 20-21

Busquets habló tras el Getafe-Barça jornada 6 Liga 20-21. El equipo madrileño y el equipo culé han jugado ya este partido en Madrid y lo hicieron sin aficionados.

El Getafe CF se enfrentó ante el FC Barcelona en la jornada 6 de la Liga Santander de la temporada 2020/2021, un partido que se jugó sin aficionados por culpa del covid19. El partido acabó con victoria para el Getafe (1 a 0). Justo al finalizar el partido habló ante el micrófono de LaLiga, Sergio Busquets y dijo «Una vez con el 1 a 0 ellos se han sentido cómodos detrás del balón, lo hemos seguido intentando pero hoy no era nuestro día».

Poco después confesó que «Queríamos darle fluidez al juego rapidez, y muchas veces no podíamos, lo hemos intentando está claro que cuando ellos se ponen por delante el partido se hace más difícil, pero no hemos estado finos, no ha sido nuestro mejor partido, lo hemos intentado hasta el final incluso con ocasiones un larguero, una pena pero es el resultado que hay».

Busquets habló tras el Getafe-Barça jornada 6 Liga 20-21, «Lo hemos intentado hasta el final»

Preguntado por el árbitro y su actuación dijo «Sobre los árbitros no vamos hablar se ha acabado el partido». Preguntado por el penalti de Frenkie «No he visto las repeticiones, pero si lo ha pitado es porque es y no tenemos que darle más vueltas».

Sobre un resumen del partido aseguró que «Por una banda teníamos a Dembélé por la otra a Leo o Griezmann, pero siempre hemos intentado crear superioridad en la primera yo creo que lo hemos conseguido bastante bien, y en la segunda ha costado más y sobre todo después de su gol, que han tapado los espacios interiores, toca seguir mejorando».

Para finalizar diciendo sobre el Clásico «Primero toca la Champions entre semana tocará corregir errores, ser mejores y sobre todo ir sumando de tres en tres que nos está costando bastante«.

Captura de imagen de la televisión en directo de Movistar La Liga
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.