Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2018 en Declaraciones

Busquets responde a Bartomeu tras decir que quiere que Argentina gane el Mundial

Busquets responde a Bartomeu tras decir que quiere que Argentina gane el Mundial. Sergio Busquets, jugador del FC Barcelona y la selección de España, ha comentado las declaraciones del presidente del Barça, Josep María Bartomeu, que dijo que quería que Leo Messi ganara el Mundial.

El presidente azulgrana se olvidó de los muchos jugadores del Barcelona que también están en el Mundial.”Es extraño porque tiene jugadores de muchas selecciones. Podría haber sido políticamente más correcto, que muchas veces se pide eso pero si el ha dicho eso habría que preguntarle a él por el motivo. Tal vez tiene familia argentina o algo”, dijo Busquets a Deportes Cuatro.

Busquets responde a Bartomeu tras decir que quiere que Argentina gane el Mundial de Rusia

También ha reconocido que ”molesta un poco, pero es cada uno la opinión que tenga. Será porque tiene mucho cariño a Leo, a Masche, que también estaba con nosotros hace nada”.

Jordi Alba también comentó las palabras del presidente azulgrana ”no lo entendí muy bien” y zanjando que ”yo quiero que gane España y por esto defiendo esta camiseta”, dijo en una entrevista a Sport.

Busquets responde a Bartomeu tras decir que quiere que Argentina gane el Mundial

Busquets responde a Bartomeu tras decir que quiere que Argentina gane el Mundial / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.