Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 noviembre 2020 en Declaraciones

Casemiro: «El VAR y el árbitro están para ayudar»

Casemiro: «El VAR y el árbitro están para ayudar». El centrocampista del Real Madrid habló tras perder contra el Alavés en un choque que el Real Madrid no pudo superar a los vascos.

«Hablar después del partido no es el momento, el VAR está para ayudar, tenemos buenos árbitros… claro que queremos que piten penalti, esto es para ayudar al fútbol».

Casemiro: «El VAR y el árbitro están para ayudar», dijo el brasileño

Puntos perdidos: «Es una Liga diferente, todos los equipos está perdiendo puntos, tenemos que adaptarnos cuanto antes, estamos perdiendo puntos pero estamos trabajando. Esta Liga es muy difícil, un equipo de abajo te puede complicar la Liga, tenemos una buena dinámica, lo hemos intentado hasta el final».

Eden Hazard y las lesiones: «Es lo que hay, sabemos que la pretemporada no fue buena, jugamos Champions y hay muchos partidos, tenemos que seguir trabajando, queda mucho. Somos los campeones pero tenemos que sumar de tres en tres».

Casemiro: "El VAR y el árbitro están para ayudar"
Casemiro / Movistar+

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.