Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Declaraciones

Cazorla habló tras la derrota del Villarreal ante el Barça

Cazorla habló tras la derrota del Villarreal ante el Barça. El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla habló tras el partido entre el Barça y el Villarreal (2 – 0) de la jornada 14 de la Liga Santander 2018/2019.

El jugador explicó: ”Nos faltó hacer daño en momentos puntuales y generar más peligro ante la portería del Barcelona. Tenemos mucho campeonato por delante y aunque no nos guste estar ahí, el equipo dio la cara en un estadio como este”. También añadió: ”Son partidos en los que debes aprovechar las ocasiones de gol. Generamos algunas y no culminamos. Nos quedamos cerca, pero no logramos ese objetivo”.

Cazorla habló tras la derrota del Villarreal ante el Barça: ”Merecemos más puntos”

Sobre las disputas entre Piqué y Moreno dijo: ”Todos buscamos la victoria y es normal que haya roces en el choque, aunque ya estará todo olvidado. La realidad es la que es, tenemos que mirar para abajo. Merecemos más puntos y quedan muchos partidos para levantarse e ir escalando”.
Es un lujo poder jugar en estados como el del Barcelona. Me siento querido aquí, como en todos los estadios en los que me están recibiendo de maravilla esta temporada”.
Cazorla habló tras la derrota del Villarreal ante el Barça

Cazorla habló tras la derrota del Villarreal ante el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.