Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 julio 2020 en Declaraciones

Christophe Dugarry defiende a Griezmann e insulta duramente a Leo Messi

Christophe Dugarry defiende a Griezmann e insulta duramente a Leo Messi, El ex jugador del FC Barcelona o dudó en arremeter contra Leo Messi y

«¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento», afirmó en RMC Sport. «Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara».

Christophe Dugarry defiende a Griezmann e insulta duramente a Leo Messi: «Un chaval que mide 1,50 y que es medio autista»

Dugarry también criticó el juego de su compatriota. «Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema», afirmó.

Quique Setién. «Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado».

Christophe Dugarry defiende a Griezmann e insulta duramente a Leo Messi
Antoine Griezmann y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.