Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en Declaraciones

¡Comunicado del Extremadura que pide 22 equipos en Primera División y 26 en Segunda División!

¡Comunicado del Extremadura que pide 22 equipos en Primera División y 26 en Segunda División! El equipo extremeño ha hecho un curioso comunicado con una serie de peticiones.

En el comunicado publicado en la noche del domingo comienza deseando una pronta recuperación a todos los integrantes del Fuenlabrada afectados por el COVID-19. «Cualquier decisión que se adopte debe respetar las bases aprobadas al inicio de la competición y, en consecuencia, el régimen de ascensos y descensos previstas en las mismas».

¡Comunicado del Extremadura que pide 22 equipos en Primera División y 26 en Segunda División!

«En el supuesto de imposibilidad de terminar la competición por los contagios del COVID-19 en el Fuenlabrada que han obligado a la suspensión del partido de la última jornada de Liga que dicho club debió disputar el pasado día 20 de los corrientes, se declare la suspensión definitiva de las competiciones profesionales, aplicándose por analogía el mismo criterio aprobado por la RFEF para el fútbol no profesional, por la suspensión de dichas competiciones, en cuanto a ascensos y descensos en las mismas, de tal suerte que no se produzcan descensos en las categorías profesionales y se declaren definitivos los ascensos ya producidos».

«La Primera división quedaría compuesta por 22 equipos (los 20 actuales más los dos ascensos) y la Segunda división por 24 equipos (los 20 que quedarían tras los ascensos y los 4 ascensos de 2ªB). Subsidiariamente y caso de considerarse no afectada la Primera división, quede la misma con su actual configuración de 20 equipos (dando por definitivos los ascensos y descensos ya producidos), y la Segunda división por 26 equipos (los 22 actuales más los 4 ascensos producidos)».

Comunicado del Extremadura que pide 22 equipos
Comunicado Oficial del Extremadura
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.