Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2019 en Declaraciones

¡Comunicado importante de Neymar!

¡Comunicado importante de Neymar! El brasileño ha reaccionado a la petición de la fiscalía para que se archive su caso de violación. El astro brasileño respira aliviado tras la petición.

«Este será un capítulo que no olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen», empieza diciendo un Neymar que añade: «Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome que un ser humano puede hacer cosas buenas, peor también cosas malas!».

¡Comunicado importante de Neymar! «Seré honesto y no diré que estoy feliz»

El brasileño tira de filosofía oriental para explicar cómo se siente: «Sí, mi mundo se derrumbó y caí al suelo… pero como dice una leyenda en jiu-jitsu, para muchos, el suelo es el final de todo; para nosotros es solo el comienzo».

Neymar acaba enviando un mensaje de apoyo a las mujeres que han sufrido una violación: «Que sea el comienzo no solo para mí, sino para todos los que han sufrido este tipo de falsas acusaciones y principalmente, para cada mujer que realmente es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces! gracias a Dios por todo, siempre».

¡Comunicado importante de Neymar!
Neymar Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.