Publicado el 22 noviembre 2020 en Declaraciones

Comunicados médicos de Gerard Piqué y Sergi Roberto

Comunicados médicos de Gerard Piqué y Sergi Roberto. La entidad azulgrana ha comunicado las primeras evaluaciones de las lesiones de Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. El central azulgrana está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El 3 barcelonista se ha lesionado este sábado, en el partido que el FC Barcelona ha jugado en Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid. El defensa, en una acción de mala fortuna con Correa, ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 60.

Comunicados médicos de Gerard Piqué y Sergi Roberto

Sergi Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. El 20 culer está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El de Reus se ha lesionado también en el partido ante el Atlético de Madrid tras un disparo fuerte desde la larga distancia.

Así pues el Barça estará pendiente de las próximas pruebas. Para saber cuantos partidos se pierden respectivamente.

Gerard Piqué y Sergi Roberto