Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Con el fichaje de Cristiano vamos a esperar»

«Con el fichaje de Cristiano vamos a esperar». Cristiano Ronaldo está actualmente haciendo uno de los cambios que pueden acabar marcando en gran manera su carrera profesional en la actualidad. Esto es lo que ha dicho el director deportivo del Al Nasser, el nacionalizado portugués Marcelo Salazar, sobre que su compatriota pueda ir a jugar a su equipo.

Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores. Cristiano es uno de los mejores de la historia del fútbol».

«Con el fichaje de Cristiano vamos a esperar», según el director deportivo del Al Nassr

«Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro. Criticar lo que se ignora es muy fácil. Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí».

«Sobre todo por el nivel de la liga; tiene un alto nivel deportivo. Vivir en Riad y con las familias ha sido una grata sorpresa para los jugadores, con las escuelas y todo lo que tenemos aquí».

"Con el fichaje de Cristiano vamos a esperar"
«Con el fichaje de Cristiano vamos a esperar» / Twitter: @cristiano.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.