Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Con esta filtración queda claro que el enemigo lo tiene en casa, cada euro que gana Messi se lo merece»

«Con esta filtración queda claro que el enemigo lo tiene en casa, cada euro que gana Messi se lo merece». El periodista de Radio Marca felicitó a ‘El Mundo por la

«Felicitar a los compañeros de ‘El Mundo’ con el exclusivón a nivel mundial» . «Lo que gana Leo Messi es lo que genera Leo Messi, por el tema del Covid, no creo que el contrato de Messi arruina al Barça. sino la pésima gestión de Josep María Bartomeu». «Gran parte de lo que gana el Barça es salarios, es gracias a la acción directa de tener a Leo Messi».

«Con esta filtración queda claro que el enemigo lo tiene en casa, cada euro que gana Messi se lo merece», David Sánchez

El periodista siguió elogiando a sus compañeros, por la exclusiva. Pero cree que Leo Messi tiene más que justificado su contrato. Sin duda, lo ha demostrado con creces en los terrenos de juego.

«Felicitar a Leo Messi porque cada día tiene más claro que se tiene que ir, después de esto». «Tiene más claro que el enemigo lo tiene en casa. Así que cada euro que gana Leo Messi en el Barça lo tiene más que merecido.»

"Con esta filtración queda claro que el enemigo lo tiene en casa, cada euro que gana Messi se lo merece"
Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.