Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar»

«Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar». El que fuera capitán del Barça B y no inscrito en el primer equipo por Koeman habló sobre su pasado en el Barça y su nueva etapa en el Granada en Marca.

Partido contra el Barça: «Sí. Fue un partido especial. Tuve muchas emociones, resultó extraño después de muchos meses sin poder competir. Salí con todas las ganas del mundo. Fue como volver a la infancia».

«Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar», Álex Collado

«Bueno, eso ya depende de cada entrenador. Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar.»

Marca en el Bernabéu: «Me encantaría marcar ahí, ahí lo celebro al máximo sí o sí. Pero en todos los lados, menos… ya sabes.» Puedes leer la entrevista íntegra en Marca.com.

"Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar"
Ronald Koeman
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.