Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Con Piqué se va un trozo del escudo y de la historia del Barça»

«Con Piqué se va un trozo del escudo y de la historia del Barça». En declaraciones para Barça TV, Sergio Busquets, entre otros compañeros del Barça han mandado un mensaje de despedida a Gerard Piqué.

«Lo echaremos de menos. Estoy triste, hemos vivido muchos momentos inolvidables. Ha dado mucho. Se va un trozo del escudo del Barça, de la historia», ha explicado Sergio Busquets .

«Con Piqué se va un trozo del escudo y de la historia del Barça», Sergio Busquets

«Es fundamental para todos nosotros. A mí me ayudó muchísimo. Es una noticia triste. Es un amigo. Se merece irse por la puerta grande. Hemos levantado muchos títulos juntos. Somos de la casa, sentimos al club», dijo Jordi Alba.

Por último, otro de los capitanes, Sergi Roberto dijo: «Es uno de mis mejores amigos, tanto dentro como fuera del fútbol. Ayer al ver el vídeo casi lloramos todos. Él lo explica bien. Su sueño no era ser futbolista sino jugador del Barça. Ha sido una pieza clave, en el terreno de juego y en el vestuario. Siempre ayudando, haciendo bromas, sonriendo…Es una gran pérdida y le echaremos de menos. Le deseo lo mejor y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí y por el vestuario».

"Con Piqué se va un trozo del escudo y de la historia del Barça"
Gerard Piqué

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.