Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2019 en Declaraciones

«Contactamos con Mourinho, pero ya ha escogido equipo»

«Contactamos con Mourinho, pero ya ha escogido equipo». El presidente del equipo del Olympique de Lyon ha contactado con José Mourinho, pero se ha encontrado con la sorpresa, que José Mourinho ya ha escogido equipo.

José Mourinho habría fichado por el Olympique de Lyon de no haber escogido ya otro equipo para entrenar. Así lo ha confirmado Jean-Michel Aulas en el día de hoy en una rueda de prensa. El presidente tenía como prioridad al portugués para ocupar el banquillo tras la destitución de Sylvinho el pasado lunes.

«Contactamos con Mourinho, pero ya ha escogido equipo», el presidente del Olympique de Lyon

La sorpresa fue cuando José Mourinho respondió al presidente del Olympique de Lyon, que ya tenía equipo decidido. Seguramente José Mourinho pronto volverá a los equipos, aunque el presidente del Olympique de Lyon, no ha desvelado cuál será el nuevo equipo del entrenador luso.

José Mourinho es uno de los entrenadores más laureados. Actualmente no tiene equipo, pero como ha dicho el presidente del Olympique de Lyon, parece que ya tiene equipo para entrenar la temporada que viene. José Mourinho, fue despedido la temporada pasada del Manchester United y desde entonces estaba sin equipo, por decisión propia.

"Contactamos con Mourinho, pero ya ha escogido equipo"
José Mourinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.