Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 agosto 2019 en Declaraciones

Contundentes declaraciones de Gerard Piqué sobre Neymar

Contundentes declaraciones de Gerard Piqué sobre Neymar. El central del FC Barcelona ha hablado en la rueda de prensa antes del primer partido del Barça en los Estados Unidos y ha animado a Neymar a hablar y aclarar su situación.

Gerard Piqué habló sobre Neymar antes del partido que enfrentará al Barça contra el Nápoles: «Es un grandísimo jugador, que conoce el vestuario, la ciudad y el club. Estoy convencido de que hay muchísima gente que estuvo muy contenta con su rendimiento.» Dijo el central catalán del Barça.

Contundentes declaraciones de Gerard Piqué sobre Neymar: «Tiene que salir y manifestarse»

«Sé que es una operación muy complicada, que juega en el PSG y que tenemos una plantilla lo suficientemente importante como para optar a todos los títulos. Ya sabéis de mi relación con Ney y estaría encantado de tenerlo aquí. Juega en el PSG y mi opinión no cambia nada».

Sobre sus conversaciones con Neymar: «Claro que hablo con él, pero tiene que ser él quien se manifieste. Son conversaciones privadas y no veo oportuno comentarlo aquí. Los años que estuvimos con él… es un crack dentro y fuera del terreno de juego. Esperamos acontecimientos».

Contundentes declaraciones de Gerard Piqué sobre Neymar
Neymar y Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.