Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 junio 2020 en Declaraciones

«Corremos el riesgo de convertirnos en el nuevo Milán»

«Corremos el riesgo de convertirnos en el nuevo Milán». Victor Font, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, explicó las claves de su proyecto económico en una entrevista en el podcast INSIDE Sport Business de Sports & Life. 

«Tenemos bastante claro que si no hay un proyecto parecido al nuestro, corremos el riesgo de convertirnos en un nuevo Milan, un club con muchos títulos que ya no compite, o ponemos en riesgo el modelo de propiedad», comentó Font.

«Corremos el riesgo de convertirnos en el nuevo Milán», Víctor Font

El precandidato tiene claro que el Barça necesita «Un cambio de modelo» y apuesta por la «creatividad» para no poner en riesgo el hecho de que el Barça deje de pertenecer a los socios.

«Hoy en día la decisión última recae en los directivos, que no dejan de ser socios apasionados que básicamente tienen cinco años de antigüedad y dinero para avalar»

«Buscamos perfiles de directivos con experiencia real para dirigir al club. Gente que venga del mundo del deporte, gente que venga del mundo de la empresa, de la tecnología, de los contenidos audiovisuales, del e-commerce, donde un club como el Barça debe generar recursos, y gente con peso en el área institucional», explicó Víctor Font.

‘Espai Barça’: «Se votó en 2014, se nos dijo que costaría 600 millones y ahora esto va subiendo. Pedimos que no se tome ninguna decisión en estos meses porque puede hipotecar el futuro».

"Corremos el riesgo de convertirnos en el nuevo Milan"
Víctor Font / Sports and Life Group
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.