Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 agosto 2019 en Declaraciones

«Coutinho no es un campeón»

«Coutinho no es un campeón». El astro brasileño comienza a recibir las primeras críticas desde Alemania. En este caso de un leyenda alemana, Verti Vogts. Que no ha dudado en dedicarle unas duras palabras al nuevo fichaje del Bayern.

La llegada de Coutinho a Alemania ha hecho que tanto jugadores como entrenadores hayan admitido que el ex del FC Barcelona es una buena incorporación para la Bundesliga y para el Bayern. Aunque no todos piensan igual. Berti Vogts, central ex campeón del mundo con la Alemania del ’74, ha criticado el fichaje del delantero brasileño y su juego durante su etapa en el Barça. 

«Coutinho no es un campeón», Berti Vogts

En la columna que el ex internacional alemán escribe en el portal ‘ t-online.de’, ha remarcado que con el fichaje de Coutinho por el Bayern, «quizás no venga una estrella mundial, si no un jugador que probablemente sería suplente en la nueva temporada del FC Barcelona». 

«Por qué un jugador de 27 años deja un club mundial como el FC Barcelona?», se pregunta a él mismo. «Porque ha perdido la esperanza de quedarse en el Barcelona y jugar». «Coutinho no es un campeón», concluye rotundamente sobre el nuevo jugador del Bayern. 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.