Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2020 en Declaraciones

«Coutinho tampoco está contra de quedarse en Barcelona»

«Coutinho tampoco está contra de quedarse en Barcelona». El representante de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian ha hablado sobre el futuro del brasileño.

Futuro de Philippe Coutinho: «Veo difícil para jugadores como Coutinho concretar su futuro hasta que no concluya la presente edición de la Champions League», ha hablado su agente. Kia Joorabchian «En el partido contra el Chelsea para poder clasificarse para la siguiente eliminatoria de la competición; luego incluso podría enfrentarse al Barcelona», ha dicho.

«Coutinho tampoco está contra de quedarse en Barcelona», Kia Joorabchian

Quedarse en el FC Barcelona: «No es ningún secreto que Coutinho quiere regresar a la Premier si aparece esa posibilidad. Le encanta jugar la Premier y, creo, él es adorado en la Premier League. Es una de sus prioridades», dijo el representante del jugador brasileño del FC Barcelona.

No lo descarta: «Tampoco está en contra de quedarse en Barcelona. Está todo muy abierto. Hay equipo interesados porque es un futbolista que ha tenido mucho éxito», sentenció Kia Joorabchian.

"Coutinho tampoco está contra de quedarse en Barcelona"
Philippe Coutinho Bay
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.