Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 octubre 2020 en Declaraciones

«Creo que Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti Covid»

«Creo que Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti Covid». El ministro de deportes italiano desata la polémica al explicar que el jugador luso habría violado el protocolo anti Covid.

¿Ronaldo violó el protocolo anti Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria». Estas han sido las manifestaciones de Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, al medio público de Italia, la RAI.

«Creo que Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti Covid», Vincenzo Spadafora

Cristiano tomó la decisión de volver a Turín una vez que se hizo público su positivo por coronavirus. El motivo de este viaje sería que la cuarentena en Italia es de 10 días, cuatro menos de la que se cumple en Portugal.

Así el delantero de la Juventus tendría más posibilidades de llegar al partido ante el Barça en la Liga de Campeones. El crack luso parece que no actuado de la forma más correcta, según apunta el ministro de deportes del país transalpino.

"Creo que Cristiano Ronaldo violó el protocolo anti Covid"
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.