Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Creo que lo va a fichar el Barça y es como un hijo para mí»

«Creo que lo va a fichar el Barça y es como un hijo para mí». Así se ha referido Pep Guardiola al futuro de Eric García, central del Manchester City y que finaliza contrato a final de temporada.

El entrenador catalán comentó en sala de prensa lo difícil que para él está siendo que no cuente con minutos uno de sus jugadores favoritos: Eric García. Pep Guardiola llegó a calificarle como un hijo.

«Creo que lo va a fichar el Barça y es como un hijo para mí», Pep Guardiola

«Quizás no lo sepas lo que significa para mí Eric García, es como un hijo. La temporada pasada durante la cuarentena, fue el mejor defensa que he tenido, no ha cometido ningún error cuando ha jugado con Ruben, John o Aymeric.»

«Jugó eliminatorias de Champions y creo que va a jugar en Barcelona, esto es lo que pasa con los jugadores ‘top’.» Sentenció el técnico del Manchester City en la rueda de prensa.

"Creo que lo va a fichar el Barça y es como un hijo para mí"
Pep Guardiola
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.