Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«Creo que Messi tiene ganas de quedarse en el PSG»

«Creo que Messi tiene ganas de quedarse en el PSG». Leo Messi está en cierta manera realizando una gran serie de cambios dentro de todo el paradigma europeo del Mundial de Qatar de 2022. Es en este momento que el Jeque del PSG ha hablado sobre la situación actual con el Mundial y si Leo Messi tiene aspiraciones de quedarse en el PSG más allá de 2023.

«Quedamos en que hablaríamos después del Mundial. Lo he dicho mil veces: él está muy feliz en el club, está haciendo una muy buena temporada. Creo que tiene ganas de quedarse».

«Creo que Messi tiene ganas de quedarse en el PSG»: las palabras de Nasser de Al-Khelaïfi

«Actualmente, tengo a los dos mejores jugadores del mundo, Kylian y Leo Messi. Cada uno ha marcado cinco goles. El PSG ha anotado 13 goles. Somos el mejor club de este Mundial. No es fácil para él (Neymar). Hablé con él (…) Estaba muy, muy triste. También conversé con su padre. Está siendo muy duro también para él».

«Hemos visto que los cataríes no son mala gente. Hemos brindado nuestro corazón, nuestro país, a todo el mundo. Forma parte de nuestra cultura. Un medio me llegó a decir: ‘¿sois así todo el tiempo o solo por la Copa del Mundo?’ Antes y después del torneo; somos así».

"Creo que Messi tiene ganas de quedarse en el PSG"
«Creo que Messi tiene ganas de quedarse en el PSG» / Twitter: @PSG_inside.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.