Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Cristiano cometió un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas»

«Cristiano cometió un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas». El que fuera entrenador del Real Madrid y del AC Milan y la Juventus, Fabio Capello cargó contra Cristiano Ronaldo.

«Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas. Cuando preparas los jugadores que tienen que ponerse en la barrera, hablas con ellos y les dices que si alguno tiene miedo que te lo diga y no les pones. Porque estás eliminado porque has puestos a dos jugadores (Morata y Cristiano) que en el tiro se han girado de espaldas al balón y el balón ha entrado. «

«Cristiano cometió un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas», Fabio Capello

«Y no es culpa del portero. Porque uno que no afronta el tiro a cara descubierta sin miedo de hacerse daño es uno que no tiene que ponerse nunca en la barrera». Sentenció Fabio Capello.

Así pues Fabio Capello no tuvo piedad de Cristiano Ronaldo. El delantero luso, recibió duras críticas del exentrenador entrenador italiano, que no tuvo miramientos.

"Cristiano cometió un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas"
Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.