Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2019 en Declaraciones

Cristiano Ronaldo explica como y cuando nació la celebración del «Síuuu»

Cristiano Ronaldo explica como y cuando nació la celebración del «Síuuu». El astro portugués de la Juventus explicó para soccer.com cuándo y de que forma hizo por primera vez. El crack luso ha creado una celebración, con la que ahora millones de personas celebran los goles.

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista para el portal soccer.com. Dónde entre otras cosas habló de lo que le “hubiera gustado jugar con Eusebio”, además también explicó como surgió el popular «Siu» que hace después de cada gol que marca.

Cristiano Ronaldo explica como y cuando nació la celebración del «Síuuu», contra el Chelsea

“Fue cuando jugamos en Estados Unidos contra el Chelsea y no se como se me ocurrió. Sólo marqué y lo hice. Fue natural para ser sinceros. Después, me gustó y lo hice más habitualmente. Vi que a la gente le gustaba y me recordaba por la celebración y seguí haciéndolo” explicó el delantero portugués de la Juventus.

Ese día, 8 de agosto de 2013, Real Madrid y Chelsea se enfrentaban en pretemporada en la International Champions Cup. Los blancos ganaron al, por entonces, equipo de Mourinho con dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo. El de Madeira celebró así el primero de sus tantos.

Cristiano Ronaldo explica como y cuando nació la celebración del "Síuuu"
Cristiano Ronaldo celebrando un gol
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.