Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2019 en Declaraciones

Cristiano Ronaldo ya prepara su retirada

Cristiano Ronaldo ya prepara su retirada. El jugador de la Juventus habló para ‘SportBible’ y deslizó sutilmente cuando se va a retirar del fútbol. Parece que uno o dos años, Cristiano Ronaldo dará el paso.

El que fuera delantero del Real Madrid y jugador de la selección lusa, reconoce que «en los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol» Cristiano Ronaldo adelantaba una posible retirada del fútbol en «uno o dos años». El contrato del internacional portugués con la Juventus expira el 30 de junio de 2022 y tras su etapa en la Serie A italiana podría abandonar el fútbol, al menos al máximo nivel. CR7 cumplirá 35 años el próximo 5 de febrero de 2020.

Cristiano Ronaldo ya prepara su retirada, en uno o dos años

«Todavía amo el fútbol», explicó Cristiano Ronaldo en la entrevista con ‘SportBible’. «Me encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?».

Cristiano Ronaldo también habló sobre su ‘marca comercial’ y el potencial de seguidores que tiene. «No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea. Tener una ética de trabajo similar que ellos. Incluso los CEO de grandes compañías siempre están motivados y tienen que trabajar duro para lograr cosas buenas».

Cristiano Ronaldo ya prepara su retirada
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.