Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Declaraciones

Cristóbal Soria vuelve a encender al Madridismo con su último tweet

Cristóbal Soria vuelve a encender al Madridismo con su último tweet. El ex delegado del Sevilla y colaborador del Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria escribió un tweet provocativo para los madridista tras el corte de mangas de Gareth Bale a los aficionados del Atlético de Madrid.

Cristóbal Soria ha vuelto a hacer de las suyas al publicar un tweet en el que tiraba de ironía para criticar a Gareth Bale y el corte de mangas que ha hecho en la celebración del tercer gol blanco. El jugador madrisdista, en teoría lo ha dirigido a la afición del Atlético de Madrid, pero Cristóbal Soria ha cambiado la versión.

Cristóbal Soria vuelve a encender al Madridismo con su último tweet: “Bale lleva 6 años riéndose del real de madrid»

Este es el Tweet que escribió Cristóbal Soria, tras el corte de mangas de Gareth Bale. “Bale lleva 6 años riéndose del real de madrid y no contento ahora les hace un corte de mangas a todos sus aficionados…jajajaja mi ídolo”.

Los aficionados merengues enseguida le han contestado que habían ganado el derbi. Además le han recordado quién ha ganado las tres últimas Ligas de Campeones de forma consecutiva. Cristóbal Soria sabe como encender a los madridistas.

Cristóbal Soria vuelve a encender al Madridismo con su último tweet

Cristóbal Soria vuelve a encender al Madridismo con su último tweet

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.