Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Críticas a Karim Benzema por alabar a Leo Messi

Críticas a Karim Benzema por alabar a Leo Messi. El ex jugador de fútbol y ahora tertuliano de ‘RMC Sport’, Jerome Rothen no dudó en contestar a Karim Benzema tras sus elogios a Leo Messi.

«Cuando habla así es porque no ha visto los partidos del PSG, no es posible. Porque si los viera, sería al menos un poco crítico. Sí, efectivamente, este no es el Messi que conocemos que llegó al PSG.

Críticas a Karim Benzema por alabar a Leo Messi: «Perdona Karim pero ahí te pasas un poco»

«Por eso las críticas son tan constructivas, no siempre son negativas. No por decir que Messi no está en su mejor momento somos alguien que no sabe nada de fútbol, lo siento», dijo Jerome Rothen en ‘RMC Sport’.

«No tengo la ciencia infusa. Pero sentirse acusado por Benzema de no saber nada de fútbol, cuando tienes 16-17 años de carrera al máximo nivel, que juegas al fútbol desde los 5 años, que desde el final de mi carrera me convertí en asesor porque amo el fútbol y es mi pasión… Perdona Karim pero ahí te pasas un poco».

Críticas a Karim Benzema por alabar a Leo Messi
Leo Messi y Karim Benzema
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.