Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2020 en Declaraciones

«Cuando comparan a Ronaldo con Messi, me levanto de la mesa»

«Cuando comparan a Ronaldo con Messi, me levanto de la mesa». El hijo de Diego Armando Maradona. Diego Maradona Junior habló sobre Leo Messi y sobre su padre, Diego Armando Maradona.

«Messi es un fenómeno» y al referirle la supuesta comparación con Cristiano Ronaldo replicó: «Ronaldo es un gran futbolista, un muy buen futbolista; pero cuando lo comparan con Messi, me levanto de la mesa».

«Cuando comparan a Ronaldo con Messi, me levanto de la mesa»

Comparación con su padre: «Messi es mucho mejor que Ronaldo, pero no se puede comparar con Maradona porque no se puede comparar lo terrestre con lo extraterrestre. En Nápoles, mi viejo es Dios», recordó.

Elogios a Leo Messi: «¿De qué estamos hablando? Lo que pasa es que es un jugador que si elige meter cinco goles en un partido, los mete. No hay drama, juega con una tranquilidad, una calidad increíble. Yo lo adoro».

La mala fortuna con Argentina «Los que critican a Messi no entienden nada de fútbol», dijo con contundencia. «Siempre lo digo en los medios en Argentina, cuando se habla de la selección y son medio críticos con él, a veces».

Críticos con Leo Messi: «Sí, demasiado. Yo siempre digo lo mismo: el único jugador que ganó un Mundial solo fue mi viejo, los demás fueron ayudados. Y en los últimos años la verdad es que (a Leo) no lo ayudaron». 

Finales perdidas: «Un ejemplo; si Higuain mete la pelota contra Alemania (Mundial de Brasil), quizás estaríamos hablando de otra historia ; y la que tuvo Palacios, en la final, la que tuvo Higuaín en la final de la Copa América… El fútbol es así, cuando no aprovechas, a la contra te hacen un gol», sentenció.

Relación de Maradona y Leo Messi: «Yo hablo con mi viejo de todo, y la verdad nunca me habló mal de Messi. Al contrario, siempre me habló bien. Mi viejo quiere mucho a Messi y me parece que es justo que lo quiera porque siempre tuvieron una buena relación, también cuando mi viejo fue su entrenador en la selección tuvieron una buena relación. No veo porqué tenía que hablar mal». «¿Los dos juntos? Podríamos cerrar todo y le damos todas las copas al equipo en que jugaban ellos».

"Cuando comparan a Ronaldo con Messi, me levanto de la mesa"
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.