Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«Cuando entré al arbitraje me dijeron que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco»

«Cuando entré al arbitraje me dijeron que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco». El ex colegiado, Iturralde González habló en ‘El Larguero’ así tras la polémica por las palabras de Ancelotti sobre el colegiado del Madrid vs Girona.

«En el CTA están tranquilos porque le dan la razón al árbitro en todas las decisiones, sabiendo lo que pasa. Muchas veces os reís cuando yo os digo que a mí me dijeron cuando entré al arbitraje una frase, que es que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco. Y hoy se ha demostrado, y ayer se demostró, que hasta en el acierto fíjate la que se ha montado. En el acierto».

«Cuando entré al arbitraje me dijeron que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco», Iturralde González

«La repercusión que tiene el Real Madrid en este país, te guste o no, es el equipo con más repercusión con diferencia del segundo».

«Le pueden sancionar, es muy similar a lo que dijo Gayá. Un entrenador no puede decir que se inventa un árbitro un penalti, es muy grave. La sanción sería de cuatro a doce partidos».

"Cuando entré al arbitraje me dijeron que no te haces árbitro hasta que chocas con el autobús blanco"
Iturralde González expulsando a Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.