Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

“Cuando Guardiola me dijo que se iba, lloró y yo también derramé lagrimas

“Cuando Guardiola me dijo que se iba, lloró y yo también derramé lagrimas». El técnico catalán sigue siendo recordado por los bávaros.

Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, habló para el diario ‘Bild’ y ha confesado como se sintió el día que Pep Guardiola le dio la mala noticia de que no iba a renovar y que quería nuevos desafíos.

“Cuando Guardiola me dijo que se iba, lloró y yo también derramé lagrimas», Karl-Heinz Rummenigge

“Fue en noviembre de 2015, en una comida juntos, cuando me dijo que quería dejar el club”. “Necesitaba un nuevo desafío. Pep jugó con las cartas abiertas desde el principio. Fue una velada emotiva, lloró y yo derramé también lágrimas. Eso fue memorable para mí”.

“Es de total confianza, una gran persona con la que puedes divertirte mucho. Nos enviamos mensajes de texto, no es fan del WhatsApp. Nos escribimos en Navidad y Nochevieja, estamos en contacto regular. Se ha desarrollado una verdadera amistad”.

“Cuando Guardiola me dijo que se iba
Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.